Las inscripciones se realizan hasta el 15 de mayo

05/MAY/2015 / Podés inscribirte en cualquiera de los dos circuitos en DEPORTES o en DAMSU. Te esperamos!!!!

DAMSU organiza la 1º Maratón de COSUN con el objetivo de incentivar la actividad física, la recreación y la solidaridad, ya que los alimentos que se recauden con la inscripción del circuito de 2.3km se donarán a la Fundación CONIN. Esta actividad deportiva se realizará en todas las provincias que se encuentren en la RED de COSUN, es importante mencionar que DAMSU es la anfitriona, por ser la Obra Social que abre el ciclo de Maratones.
Es una oportunidad para realizar una actividad en familia, caminando, trotando o corriendo.  Los esperamos con hijos, amigos, hermanos, primos para disfrutar de un hermoso día deportivo y LUCIR UNA SUPER REMERA DE LA 1º MARATÓN DE DAMSU.

Más info en www.damsu.uncuyo.edu.ar

Las inscripciones se realizan hasta el 15 de mayo