DAMSU inaugura nueva web, con diseño y estructura renovada

17/OCT/2022 / El objetivo principal de la nueva web de DAMSU es que los afiliados encuentren toda la información necesaria para que puedan gestionar sus trámites de forma simple y ágil.

Luego de analizar los datos que arrojaron las estadísticas de la web de DAMSU en base al comportamiento del usuario, estructura y funcionalidad del sitio, surgió la necesidad de realizar una actualización. En este sentido, el proyecto se trabajó conforme a los principios y requisitos de la experiencia del usuario (UX) y el diseño de interface (UI) para cumplir con los objetivos propuestos. La implementación final estuvo a cargo de los referentes del área de Comunicación Digital del CICUNC.

Cómo se estructura la información

Desde la página de inicio se ingresa a AFILIADOS donde se encuentra el acceso a la plataforma DAMSU ONLINE y a toda la información de cómo proceder en cada trámite. Además, se pueden descargar formularios y documentación para ser presentados de forma virtual.

También, desde MÁS DAMSU se acceden a las últimas noticias y  a los talleres saludables que ofrecemos para toda la comunidad universitaria, como así también a la información institucional; misión, visión, valores, certificaciones, autoridades, memorias y balances,

Por último, desde la sección PROVEEDOR, los prestadores convenidos pueden ingresar a DAMSU ONLINE para realizar diversas acciones como validar las órdenes y gestionar la facturación. En esta apartado, también se pueden conocer los requisitos para ser proveedor de servicios o productos de DAMSU.

DAMSU inaugura nueva web, con diseño y estructura renovada