La vida adulta y la comunicación familiar en lo cotidiano

14/MAR/2023 / Aprender a comunicarnos sin prejuicios mejora las relaciones interpersonales. Los prejuicios, los supuestos son una de las más importantes barreras de la comunicación entre las personas, como así también la mayoría de las veces nos impiden encontrar la solución a los problemas cotidianos. Para descubrir estos supuestos o juicios que nos tienen atrapados y nos limitan en el accionar, te invitamos a participar del taller gratuito y abierto para todo público en el espacio de” Vida Plena” para adultos mayores de 50 años, el miércoles 15 de marzo de 18 a 20 en el SUM de DAMSU, UNCUYO

El juicio-supuesto es un poderoso saboteador de las relaciones interpersonales y de la comunicación en general, pero están arraigados en nuestra cultura y rara vez nos cuestionamos a cerca de ellos.

Estamos impregnados permanentemente de juicios sobre nosotros mismos, sobre los demás, juicios morales, estéticos, culturales, psicológicos.

Nuestras reacciones, la mayoría de las veces están más determinadas por la interpretación que damos a los acontecimientos que por los acontecimientos en sí mismos. Verlos con otros ojos, aceptar poner en tela de juicio nuestras creencias, es una posibilidad para avanzar hacia el desarrollo de las personas.

Por esta razón, te esperamos este miércoles para que aprendamos juntos a derribar estas barreras.

¡Taller sin inscripción previa!

Para más info envianos un mensaje al WhatsApp +54 9 2612 09-5389 de lunes a viernes de 8 a 13 o un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

La vida adulta y la comunicación familiar en lo cotidiano