La obesidad se puede superar, en DAMSU te ayudamos a lograrlo

27/JUN/2022 / La obesidad no puede resolverse con medidas aisladas, simples y ligadas al pensamiento mágico de las dietas; sino que necesita de un abordaje interdisciplinario, progresivo y sostenido en el tiempo. Por esta razón, desde DAMSU ofrecemos una charla online, gratuita y abierta para todo público para acercar conocimientos sobre los alcances de esta enfermedad.

La obesidad es un problema de salud epidémico, metabólico, crónico, heterogéneo, estigmatizado, caracterizado por un aumento de la grasa corporal cuya distribución y magnitud condicionan la salud del individuo. En este sentido, en DAMSU te brindamos herramientas para que todo sea más fácil en el proceso de adquirir tu peso saludable.

Te esperamos en la charla el jueves 7 de julio a las 17 ingresando en el siguiente link

La obesidad se puede superar, en DAMSU te ayudamos a lograrlo