“La memoria en juego” el nuevo taller de entrenamiento cerebral para adultos mayores.

30/AGO/2022 / Con el avance de los años, algunas funciones, como las cerebrales, van sufriendo algunos cambios; entre ellas la capacidad para memorizar, realizar nuevas habilidades, cálculos matemáticos o bien la atención.

En este sentido, se ha descubierto que este proceso depende en gran parte de los estímulos que recibe el cerebro. Es como la actividad física, en la medida que se practica se siguen fortaleciendo los músculos.

Por esta razón, desde DAMSU proponemos a todos los afiliados que tengan 60 años o más, participar del taller “La Memoria en Juego” con el objetivo de mejorar el funcionamiento global del cerebro, haciendo hincapié en la memoria y en otras funciones cognitivas como el pensamiento lógico y la atención.

El taller comienza la segunda quincena de septiembre y se llevará a cabo en el CICUNC los días jueves de 16 a 18. Estará a cargo de dos médicas geriatras especializadas en la temática, la Méd. Mgter. Paula Fachinelli y la Méd. Gabriela Roata.

Para informes e inscripción enviar un mensaje al WhatsApp +549 261 4164 462

"La memoria en juego" el nuevo taller de entrenamiento cerebral para adultos mayores.