¿Has pensado en la posibilidad de liberarte del cigarrillo y tener una vida más saludable?

23/AGO/2023 / Desde Damsu te ofrecemos el programa para Dejar de Fumar, coordinado por un equipo interdisciplinario, que combina el aporte de la clínica médica, la psicología social, la nutrición y la educación física, para brindarte el apoyo que necesitas en cada paso del proceso.

El programa consta de 6 encuentros grupales y presenciales en DAMSU que se desarrollarán los días martes de 17 a 18.30, luego de tener dos entrevistas individuales, médica y psicológica. Tenés tiempo de inscribirte hasta 4 de setiembre, ¡te esperamos!

Entre los beneficios que disfrutarás al dejar de fumar están:

-Recuperar tu salud respiratoria
-Incrementar tu energía
-Mejorar la circulación sanguínea
-Mejorar el aspecto de tu piel
-Conocer herramientas para el manejo del estrés y la ansiedad.
-Transformar tu calidad de vida y tu bienestar, sin depender del tabaco
-Ahorrar dinero

Para sumarte a una vida más libre y saludable, podés inscribirte en educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar