Grupo de WhatsApp para adultos mayores

17/FEB/2022 / Si tenés 60 años o más, podés unirte al grupo de WhatsApp que creamos para informar sobre todos los procedimientos y beneficios que DAMSU tiene para vos. Compartimos temas que apuntan al envejecimiento activo y que desalientan al edadismo. Además, te brindamos temas de entretenimiento y recomendaciones para que aprendas a cuidarte diariamente de una forma saludable. A continuación, te dejamos el link para que integres este grupo.

Ingresando en este link te unís directamente al grupo. ¡Te esperamos!

Importante: es más fácil si ingresás al link desde tu celular para unirte al grupo de WhatsApp.

Si lo hacés desde la computadora, debés tener descargada previamente la aplicación. Te dejamos un tutorial que te explica paso a paso cómo hacerlo.

Grupo de WhatsApp para adultos mayores