Este jueves comienza en DAMSU la feria JubiArte

11/OCT/2022 / Los afiliados a DAMSU que tienen 60 años o más, serán los protagonista de la feria JubiArte, que busca entre otras cosas, la posibilidad de que nuestros jubilados puedan exponer y vender sus productos elaborados artesanalmente.

Por esta razón, a partir del jueves 13 de octubre se instalará una carpa en la entrada principal de DAMSU (entrada este) donde se expondrán todos los productos regionales de nuestros artesanos. En este sentido, quienes transiten por el predio de la universidad podrán visitar esta feria todos los jueves y viernes de 9.30 a 14.

Este proyecto se enmarca en el estímulo del envejecimiento activo, a través del emprendedurismo del adulto mayor. Además, busca impulsar la creatividad, el intercambio de experiencias, la producción artesanal, la importancia de sentirse parte del circuito económico local y de este modo promover su inserción en la comunidad universitaria y mendocina.

Este jueves comienza en DAMSU la feria JubiArte