¿Estás esperando a tu bebé?

14/MAY/2021 / ​La llegada de un bebé a la familia es sin duda una experiencia única y transformadora tratándose de una etapa de nuevas sensaciones y emociones que suelen manifestarse con ambivalencia. Por esta razón, en DAMSU te ofrecemos el jueves 27 de mayo un nuevo taller, abierto para todo público con modalidad mixta, alternando encuentros on line con espacios presenciales

Es un espacio integral, de diálogo y conocimiento, con un equipo interdisciplinario para el acompañamiento psico educativo de la persona gestante y de los/las acompañantes, con el objetivo de trabajar sobre diferentes aspectos.

• Los cuidados en el embarazo.
  • La preparación para el nacimiento.
  • La importancia de la lactancia materna.
  • El recién nacido y la familia.
  • El puerperio y la emocionalidad postparto.
  • Incorporación de los/as abuelos/as a la vida familiar.

Para informes e inscripción se debe enviar un mail a: educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

¿Estás esperando a tu bebé?