“EPOC y Tabaquismo”, taller abierto y gratuito para dejar de fumar

02/FEB/2023 / El martes 14 de febrero de 19 a 20.30 el equipo de Dejar de Fumar te invita a participar del taller online y gratuito sobre “EPOC y tabaquismo” para conocer sobre esta afección: las causas más frecuentes, los síntomas, el tratamiento y lo más importante, cómo prevenirla.

La EPOC es la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, que tiene como principal causa el consumo de tabaco. Esta enfermedad es prevenible evitando el inicio del consumo de tabaco y la exposición al humo ambiental ya que el humo de segunda mano también puede contribuir a esta afección.

El tratamiento de la EPOC puede aliviar los síntomas, reducir la frecuencia y gravedad de las fases de empeoramiento, y aumentar la tolerancia para hacer ejercicio y mejorar la capacidad de llevar una vida activa. Pero para lograr esto los más importante es ¡Dejar de Fumar!

Para guiarte en este proceso, DAMSU te ofrece un programa coordinado por un equipo interdisciplinario con médica, psicóloga, nutricionista y profesora de educación física, para trabajar de manera interdisciplinaria con diversas técnicas y de esta manera hacer mas eficaz el proceso de dejar de fumar.

El programa es abierto para todo público y comienza el 28 de febrero. Tenés tiempo de inscribirte hasta el 15 de febrero. Para más info comunicate con nosotros a través del WhatsApp +54 9 2612 09-5389 de lunes a viernes de 8 a 14.

Para inscribirte ingresá al siguiente link

Participá del Taller online y gratuito sobre Epoc desde aquí

"EPOC y Tabaquismo", taller abierto y gratuito para dejar de fumar