Entre los deseos y la toma de decisiones, te ayudamos con tu orientación vocacional.

08/MAY/2024 / Damsu ofrece a los estudiantes y sus familias un programa de orientación vocacional, con acompañamiento pedagógico, psicológico y nutricional. Con este asesoramiento, les brindamos herramientas necesarias para la toma de decisiones, en el marco de un proceso psicológico y social que ayude a la elección acorde a las motivaciones, aptitudes y actitudes de cada uno.

El autoconocimiento será la clave para tomar decisiones más eficientes, reflexivas y satisfactorias.

Los adolescentes de hoy sueñan su vida futura en medio de un abanico de posibilidades motivacionales, académicas, laborales, deseos, en un contexto de profunda transformación del mercado laboral y social.

Los nuevos avances tecnológicos, los cambios socioculturales, las profesiones que aún desconocemos, las tareas que pueden desaparecer crean incertidumbre tanto en los adolescentes como en sus familias, acerca de cuáles son los trabajos que van a tener más potencial en el futuro.

El rol de la familia es muy importante en este período de elección, ya que pueden ofrecerles a los jóvenes contención y acompañamiento, además de la posibilidad de explorar, conocerse y empezar a imaginarse en el futuro.

COMIENZO: 23 de mayo
DURACIÓN: 6 encuentros
LUGAR: SUM - DAMSU
DIA y HORARIO: jueves de 18.30 a 20.30
MODALIDAD: presencial
DESTINATARIOS: afiliados y público en general que se encuentren cursando los últimos años del secundario.
INSCRIPCIÓN: completar el siguiente formulario

Para más info envianos un mensaje al WhatsApp +54 9 2612 09-5389 de lunes a viernes de 8 a 13 o un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar