¡Empezá el 2024 en movimiento!

18/ENE/2024 / Cualquier actividad física representa notables beneficios para la calidad de vida. Es importante que un profesional indique cuál es la más adecuada para cada uno en función del estado de salud general y, desde luego, preferencias personales. En DAMSU, te ofrecemos diversas actividades para no dejar de mover el cuerpo. Todas las propuestas comienzan en febrero y están abiertas para afiliados y público en general.

El cuerpo humano está diseñado para moverse y, por lo tanto, necesita actividad física regular, para funcionar de manera óptima. Los beneficios son múltiples e integrales a nivel físico, psíquico y social: mejora la calidad del sueño, aumenta la energía y mejora la concentración y el estado de ánimo.

La actividad física también tiene un impacto significativo en la salud mental, ya que puede reducir los síntomas de depresión y ansiedad. Además puede ayudar a prevenir enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2, las enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer; por eso, el momento de empezar ¡es ahora!

De 18 a 64 años

• Entrenamiento integral presencial: lunes, miércoles y viernes a las 7, 13, 14, 15 y 17 h.
  • Entrenamiento integral online: lunes, miércoles y viernes a las 8, 18 y 19 h.
  • Pilates presencial: martes y jueves a las 16 y 17 h.
  • Senderismo - Caminatas: sábados de 8 a 11

De 65 años en adelante

• Entrenamiento integral presencial: lunes, miércoles y viernes a las 9 y a las 16 h.
  • ​​Entrenamiento integral online: lunes, miércoles y viernes a las 18 y a las 19 h.

Comienzo : 5 de febrero

Para participar solo tenés que inscribirte en el siguiente link

Para más info comunicate con nosotros a través del WhatsApp +54 9 2612 09-5389 de lunes a viernes de 8 a 13

¡Empezá el 2024 en movimiento!