El teatro cómo expresión corporal

23/NOV/2023 / El teatro, la expresión corporal y la improvisación son un camino de expansión del espíritu humano. No existe un sujeto en esta vida que no quiera expresarse. A veces, no se ha tenido oportunidad de explorar esta rama del arte, que por suerte la educación formal ya incluyó en nuestro país hace más de treinta años.

La posibilidad de exteriorización que brinda el arte dramático, en todas sus expresiones, permite que las personas CREAN y COMPARTAN desde una experiencia que compromete al cuerpo y a la emoción respetando siempre la individualidad y originalidad de cada sujeto.

Los adultos mayores, no tuvieron esa posibilidad en su etapa escolar, pero ellos disfrutan de poder compartir sus sentires, sus ideas y su manera de ver el mundo. Trabajar en la vasta posibilidad que ofrece el teatro y todo lo que este conlleva permite a las personas adultas adentrarse a un mundo maravilloso que, además devela aspectos personales, hasta ahora no descubiertos. No hay edad límite para la creatividad ni para el juego, para la afectividad y la alegría de los vínculos armoniosos.

Por esta razón, desde el programa Plena Vida, te invitamos al taller de teatro, abierto y gratuito para todo público el próximo miércoles 29 de noviembre de 18 a 20 en el SUM de DAMSU.

Más info en Educación para la Salud de lunes a viernes de 8 a 13 - WhatsApp al +54 9 2612 09-5389 educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

El teatro cómo expresión corporal