El Presidente de DAMSU visitó a los afiliados de Bariloche

18/FEB/2022 / El miércoles 16, el Lic. Sergio Vergara, presidente de DAMSU, junto a Jorge Barón, vicerrector de la UNCUYO y María Ximena Erice, vicedecana de la Facultad de Educación se reunieron con autoridades del Balseiro y afiliados de Bariloche para escuchar las necesidades que manifestaron como usuarios del Departamento Asistencial.

Mariano Cantero, director del Balseiro y Graciela Bertolino, vicedirectora por el área Ingeniería de esa Institución, estuvieron presentes durante la visita y destacaron que el objetivo principal fue fortalecer los vínculos entre el Balseiro y DAMSU para mejorar los servicios que se brindan a los afiliados de esa región.

En la actualidad DAMSU cuenta con 544 afiliados en la ciudad de Bariloche y unos 30 mil en la provincia de Mendoza. “Es fundamental para nosotros que nos aporten las experiencias que han tenido como afiliados a DAMSU para acompañar las necesidades que ustedes merecen”, expresó Vergara.

Además, el Presidente les comentó a los presentes que, junto a la comitiva mendocina, visitaron la Fundación Intecnus, en la que dialogaron con las autoridades sobre un posible convenio para que los afiliados de DAMSU Bariloche tengan acceso a más servicios de salud.

Algunas de las consultas de los asistentes fueron sobre los coseguros, las prestaciones odontológicas y de otras especialidades y sobre la posibilidad de ampliar e incorporar más farmacias en el abanico de opciones en esta Ciudad.

Vergara respondió y tomó nota de las consultas y además remarcó que la pandemia obligó a dar respuestas casi inmediatas a medida que las necesidades se fueron presentando. Por esa razón, una de las acciones más importantes fue la puesta en marcha de la plataforma DAMSU ONLINE para que los afiliados de DAMSU ubicados en diferentes puntos del país pudieran gestionar todos sus trámites de manera virtual.

El Presidente de DAMSU visitó a los afiliados de Bariloche