Sabías que el coaching en comunicación se puede aprender para optimizar la comunicación

31/AGO/2022 / El lunes 12 de septiembre te invitamos a participar del curso-taller “Coaching en Oratoria y Cuidado de la Voz”, que tiene una duración de 6 encuentros, los lunes de 18 a 20 y se cursa con modalidad presencial.

Es una actividad destinada para todo público que tiene por objetivo brindar herramientas para aprender a reconocer los destinatarios, manejar las emociones, el poder de los silencios y la organización discursiva, ¡entre muchas más!

El poder de la oratoria es una herramienta fundamental para optimizar la expresión y la comunicación a través de la palabra oral y del lenguaje no verbal. En este sentido, somos conscientes de que no hay que esperar que las cosas ocurran, sino que se deben generar con nuestra propia acción. Es por esto que hoy puede ser una gran oportunidad para comenzar a descubrir el potencial que habita en vos y seguro aún lo desconocés.

Para más info e inscripción ingresá al siguiente link