El abordaje personalizado es la clave para trabajar sobre el proyecto futuro de los jóvenes

01/MAR/2023 / Si tenés hijas o hijos que estén cursando los últimos años de la escuela secundaria o terminaron la escuela y no saben qué hacer, esto les puede interesar. El 9 de marzo comienza el PROGRAMA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL abierto para todo público, donde se abordan experiencias vivenciales, de autoconocimiento, de técnicas creativas, dinámicas de grupos, escalas y test que permitirán descubrir nuevos aspectos de la personalidad que hasta ahora no conocían.

La orientación vocacional es un proceso que nos convoca como sujetos a situarnos en el terreno del quién quiero ser. Por esta razón, proponemos transitar la aventura de conocer qué es lo que existe en el mundo de hoy para elegir el futuro personal.

Explorar los intereses, las habilidades, las posibilidades relacionadas con las demandas de la sociedad actual, permitirá disponer de distintas herramientas para tomar las mejores decisiones.

Las características de la generación Z o Centennials, la cultura globalizada y el contexto post pandemia en el que a los jóvenes les toca decidir sobre su futuro, es complejo; nos hace pensar en un acompañamiento diferente de las familias y de los profesionales en general.

En este proceso no trabajamos solos, sino también con las personas cercanas a vos ya que es importante contar con sus mirada, opiniones, y valoraciones para colaborar en el proceso de orientación.

Este taller comienza el jueves 9 de marzo y se dicta los jueves de 18.30 a 20.30 durante 6 semanas de manera presencial en el Directorio de DAMSU (Universidad Nacional de Cuyo).

El trabajo personalizado con cada participante y el abordaje del proceso junto a un equipo de profesionales, marca la diferencia satisfactoria en los resultados finales. No te quedes sin tu lugar, ¡te esperamos!

Para inscribirte solo tenés que completar el siguiente formulario