ECI informa a sus clientes un incremento en la cuota
May 27, 2021 / ECI comunica a sus clientes que con el propósito de poder resguardar la calidad de servicio que lo distingue y debido al cumplimiento de los acuerdos salariales en vigencia, sumado a los incrementos de los costos de la actividad generados por la inflación y el sobrecosto en insumos para la atención de COVID-19, es necesario ajustar el precio de la cuota mensual. El mismo se hará efectivo a partir del 1 de julio (sobre remuneraciones de junio de 2021).
Es importante recordar que los afiliados de DAMSU que tienen la cobertura de ECI, cuentan con las siguientes prestaciones:
- Emergencias y Urgencias Médicas.
- Consulta Médica Domiciliaria. (*)
- ECI DOC. Tele asistencia Médica. NUEVO
- Odontología de Urgencia.
- Traslados Programados para Internación.
- Electrocardiogramas a domicilio. (**)
- Radiología Domicilio. (**)
- Cobertura Nacional e Internacional a través del SIEM.
- Enfermería domiciliaria. (**)
- Laboratorio a domicilio. (**)
(*) Mínimo coseguro (**) Arancel diferencial
Para más información, contactarse telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 17 al 4413441 o por WhatsApp +54 9 261 4765877 - www.eciemergencias.com