ECI incrementa la cuota a partir de febrero

17/DIC/2018 / Con el propósito de continuar garantizando la calidad de servicio, ECI comunica a sus afiliados que debido al incremento de los costos de la actividad generados por la inflación y en cumplimiento de los acuerdos salariales en vigencia, se torna necesario ajustar el importe de la cuota mensual. La misma se hará efectiva a partir del 1 de febrero de 2019, sobre remuneración de enero.

Es importante recordar que los afiliados de DAMSU que deciden contratar la cobertura de ECI obtendrán importantes descuentos tanto en planes individuales como por grupo familliar

La propuesta incluye atención de:

• Emergencias y urgencias médicas
  • Consultas médicas domiciliarias (*)
  • Odontología de urgencia
  • Traslados programados para internación
  • Electrocardiogramas a domicilio (**)
  • Radiología a domicilio (**)
  • Cobertura nacional e internacional a través del SIEM
  • Vehículo protegido
  • Enfermería a domicilio (**)

(*) Mínima cobertura (**) Arancel diferencial

Para más información, los afiliados pueden comunicarse con las asesoras comerciales de ECI que se encuentran en DAMSU, al int. 3260 de lunes a viernes de 8.30 a 13.30h.

ECI incrementa la cuota a partir de febrero