Desafío de alimentación consciente en 6 semanas

08/MAY/2023 / Mindful Eating es una herramienta que enseña a escuchar al cuerpo y atender sus necesidades. De este modo, en el programa "Alimentación Consciente en 6 Semanas" te enseñamos a identificar qué te lleva a comer, que te provoca ansiedad y cómo se pueden manejar algunos impulsos en pos de disminuir el peso de un modo natural y saludable.

Según el Mindful Eating (ME), en la actualidad hay nuevos modos de entender la alimentación. El ME o Alimentación Consciente es una técnica que permite descubrir el placer de comer incorporando hábitos alimentarios más saludables, escuchando al cuerpo y a las emociones.

Este enfoque promueve el comer sin culpas disfrutando del momento, sin prohibiciones, identificar entre el hambre real y el emocional. Se busca ordenar los hábitos alimentarios y mejorar el vínculo con la comida desde la calidad y no solo desde la ansiedad.

Por otra parte, la actividad física en forma reglada y complementaria con un proceso de alimentación saludable, ayuda a mantener un peso más saludable, a mejorar el funcionamiento del corazón, pulmones, huesos y músculos, a mejorar la prevención y tratamiento de enfermedades crónicas, el sueño y el descanso y las situaciones de estrés y de ansiedad.

Por esta razón, te invitamos a ser parte del DESAFÍO DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE EN 6 SEMANAS + ACTIVIDAD FÍSICA

Destinatarios: abierto a afiliados y público en general a partir de los 18 años
Comienzo: viernes 12 de mayo
Horario: de 17 a 19