DEJAR DE FUMAR ¡SÍ SE PUEDE!

22/JUL/2021 / El próximo el 10 de agosto comienza el Programa para Dejar de Fumar. Se desarrolla a través de 2 consultas individuales,( una médica y otra psicológica) y 6 encuentros virtuales grupales, que se realizan los martes de 18 a 19h. Una vez finalizados esos encuentros el equipo mantiene un contacto bimestral a lo largo de un año. El abordaje lo realiza un equipo interdisciplinario conformado por Médica clínica, Psicóloga, Nutricionista y Prof. De Ed física.

El tabaquismo continúa generando a nivel mundial, severas consecuencias para la salud, no solo de quienes fuman sino también de quienes se encuentran expuestos al humo del tabaco ajeno. En el contexto actual de la pandemia por covid, es muy importante enfocarte en cuidar tu salud de manera integral y sabemos que no hay un nivel de consumo de tabaco seguro.

La OMS para éste año, ha propuesto enfocarnos en el lema “comprometerse a dejar de fumar”, y desde Damsu, queremos acompañarte en ésta decisión, mediante un equipo interdisciplinario en el que abordaremos diferentes ejercicios y herramientas que te ayuden en este proceso.

Vas a ir descubriendo los beneficios que genera el dejar de fumar ya que los mismos  comienzan a experimentarse casi inmediatamente y tiene implicancias para el futuro y tu calidad de vida.

Para inscribirte escribinos a: educacionparalasalud @damsu.uncuyo.edu.ar

DEJAR DE FUMAR ¡SÍ SE PUEDE!