De forma fácil y segura ahora podés pagar tus consumos con el nuevo Botón de Pago

07/SEP/2022 / Gracias a la implementación del nuevo sistema informático, ahora se pueden pagar los consumos de farmacia, las órdenes de consultas y las prácticas a través del Botón de Pago de DAMSU ONLINE.

Te explicamos paso a paso cómo realizar un pago

1. Ingresá a DAMSU ONLINE y seleccioná en el panel lateral izquierdo la opción CUENTA CORRIENTE y luego DEUDA ACTUAL.
  2. En la opción MOVIMIENTOS PENDIENTES podés ver el total de los consumos realizados por el grupo familiar en el último periodo.
  3.  Al seleccionar el botón PAGAR te aparecen los consumos para que elijas cuál abonar.
  4. Después de elegir los consumos, te muestra el total a pagar. Luego seleccionás el botón
    IR A PAGAR
  5. Podés optar por cualquiera de los medios de pago adheridos (Visa y Master crédito y débito, Maestro, Cabal, Naranja y American Express) y, si abonás con tarjeta de crédito podés hacerlo en 3, 6 o 12 cuotas con la financiación correspondiente.
  6. Completás los campos requeridos según la tarjeta elegida y, por último seleccionás el botón PAGAR
  7. Al finalizar, el sistema te valida la operación con un mensaje
  8. Y, por último te llega a tu mail el comprobante del pago realizado.

Al final de la nota podés ver el tutorial

Botón de pago