DAMSU solicita profesionales médicos en psiquiatría

11/ENE/2024 / El servicio Salud Mental de DAMSU solicita profesionales médicos en psiquiatría para atender en la sede Central bajo la modalidad de prestación de servicios. Por esta razón, se realizará una selección de profesionales que constará de: clasificación de CV, entrevista individual y notificación final.

Los profesionales interesados deberán enviar hasta el viernes 16 de febrero del 2024 a las 13 h, un mail a cv@damsu.uncuyo.edu.ar donde conste:

- Currículum Vitae, el cual tendrá carácter de Declaración Jurada y deberá ser completado según archivo adjunto
- Matrícula actualizada
- Seguro de praxis médica actualizado
- Certificado de antecedentes penales
- Constancia de inscripción del monotributo

La documentación y el formato de presentación requerido tiene carácter de excluyente.

DAMSU solicita profesionales médicos en psiquiatría