DAMSU lanzó el nuevo servicio de consulta Online

09/MAR/2016 / Con este nuevo servicio, ahora podés consultar tus consumos de farmacia, las órdenes, ver el vademecum, los prestadores externos e internos, las cuotas pendientes y las abonadas, cancelar los turnos, actualizar tus datos y mucho más.

Para acceder a este sistema es necesario que siga estos pasos:

1. Ingrese a este link: online.damsu.uncu.edu.ar y cliquee la pestaña AFILIADOS.
  2. A continuación, elija la opción QUIERO REGISTRARME. Por razones de seguridad, los datos se deberán cargar como se encuentran en el padrón de Afiliados. (En caso que no se correspondan los datos comuníquese al int. 3238/3242)
  3. Una vez confirmados los datos, el sistema le enviará un mail para confirmar el proceso de registro.
  4. Por último,ya puede ingresar al sistema con su DNI y clave confirmada en el paso anterior.

DAMSU lanzó el nuevo servicio de consulta Online