DAMSU implementará un nuevo sistema informático

09/JUN/2022 / Luego de un arduo trabajo de desarrollo para actualizar los sistemas informáticos de DAMSU, les comunicamos que desde el 19 hasta el 24 de junio se realizará el traspaso de toda la información institucional al nuevo software. En este sentido, durante esa semana se podrían suscitar algunas demoras en los trámites que requieran los afiliados.

Los sectores de Ventanilla Única, Farmacia, Auditoría Médica, Control de Facturación, Facturaciones, Tesorería, Gestión del Prestador y Afiliados son los comprendidos en forma directa en esta etapa de implementación. Por esta razón, les solicitamos realizar cualquier gestión referente a esas oficinas antes de esa semana.

Este gran avance tecnológico permitirá gestiones y procesos internos más ágiles que implicarán una mejora en la atención a nuestros afiliados. Por esta razón, agradecemos su comprensión, colaboración y solidaridad por acompañarnos en este desafío y necesario proceso de innovación.

DAMSU implementará un nuevo sistema informático