DAMSU

➜ Noticias

Cuidado de la voz y coaching en oratoria es el próximo taller pensado para vos

19/MAY/2022 / El timbre de nuestra voz es muchas veces una característica por la cual se nos reconoce. Resulta sumamente interesante conocer cuáles son las posibilidades que tenemos y las que aún podemos desarrollar en cuanto al tono, la dicción y la proyección para lograr comunicarnos con los demás. Por esta razón, te invitamos a participar el lunes 30 de mayo del taller de Cuidados de la Voz y Coaching en Oratoria, abierto para todo público.

Sabemos que además de la palabra siempre estamos comunicando con nuestros gestos, las posturas del cuerpo y nuestros silencios.

En este sentido, en el taller te daremos herramientas novedosas en cuanto al cuidado de la voz y el manejo de estrategias para favorecer la capacidad de expresión oral. Además, cómo diseñar rápidamente un discurso atractivo, veraz y comprometedor, analizaremos las características de la comunicación tradicional, heredada y propondremos otra mirada para gestionar una comunicación productiva que favorezca una interacción con nosotros mismos, en nuestras familias o a nivel institucional.   

El primer encuentro de este Taller se realizará el próximo lunes 30 de mayo de 18 a 20; y los 6 módulos se llevarán a cabo con modalidad mixta.


Para inscribirte debés completar el siguiente formulario donde conocerás más detalles de este Espacio Educativo.
 

 

 

 

 

 

Cuidado de la voz y coaching en oratoria es el próximo taller pensado para vos

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login