Cuidado de la voz y coaching en oratoria es el próximo taller pensado para vos

19/MAY/2022 / El timbre de nuestra voz es muchas veces una característica por la cual se nos reconoce. Resulta sumamente interesante conocer cuáles son las posibilidades que tenemos y las que aún podemos desarrollar en cuanto al tono, la dicción y la proyección para lograr comunicarnos con los demás. Por esta razón, te invitamos a participar el lunes 30 de mayo del taller de Cuidados de la Voz y Coaching en Oratoria, abierto para todo público.

Sabemos que además de la palabra siempre estamos comunicando con nuestros gestos, las posturas del cuerpo y nuestros silencios.

En este sentido, en el taller te daremos herramientas novedosas en cuanto al cuidado de la voz y el manejo de estrategias para favorecer la capacidad de expresión oral. Además, cómo diseñar rápidamente un discurso atractivo, veraz y comprometedor, analizaremos las características de la comunicación tradicional, heredada y propondremos otra mirada para gestionar una comunicación productiva que favorezca una interacción con nosotros mismos, en nuestras familias o a nivel institucional.

El primer encuentro de este Taller se realizará el próximo lunes 30 de mayo de 18 a 20; y los 6 módulos se llevarán a cabo con modalidad mixta.

Para inscribirte debés completar el siguiente formulario donde conocerás más detalles de este Espacio Educativo.

Cuidado de la voz y coaching en oratoria es el próximo taller pensado para vos