Creamos un grupo de WhatsApp para ayudarte a lograr una alimentación saludable

11/AGO/2022 / Una inadecuada alimentación puede provocar problemas de salud originados por el déficit de consumo de energía y nutrientes, por ejemplo: anemia e hipovitaminosis; como así también puede influir en la aparición de sobrepeso, obesidad y enfermedades crónicas no trasmisibles (ECNT), tales como las enfermedades vasculares, la diabetes, el cáncer y las enfermedades respiratorias crónicas.

La prevalencia de las ECNT viene en franco aumento en nuestro país y en el mundo y se encuentran íntimamente relacionadas al estilo de vida de la población; siendo la alimentación uno de los aspectos más importantes.

Por esta razón, el equipo de profesionales del Taller de Alimentación Saludable de DAMSU ha creado esta propuesta con el objetivo de acercar a cualquier persona interesada en la temática información sobre alimentación y hábitos de vida saludables basados en la evidencia científica y en las Guías Alimentarias para la población argentina.

Se abordarán diversos ejes relacionados con la nutrición y la alimentación, la conducta ingestiva, tips para la organización alimentaria, recetas culinarias saludables, herramientas para regular la ansiedad, mindfuleating, ¡y muchos temas más!

Ingresando en este link te unís directamente al grupo. ¡Te esperamos!

Creamos un grupo de WhatsApp para ayudarte a lograr una alimentación saludable