Cómo solicitar o anular una orden

17/MAR/2023 / Desde DAMSU ONLINE se solicitan todas las órdenes para consultas o prácticas para afiliados que residen en el Gran Mendoza como fuera de él. Y, en el caso que lo requieran, se pueden anular desde el mismo sistema.

Pasos para solicitar una orden:

• Ingresá a DAMSU ONLINE, y desde la pestaña solicitar gestioná las órdenes para consultas o prácticas completando los datos.
  • Cuando recibas un mail de la orden facturada podrás verla desde el mail o descargarla desde DAMSU ONLINE
  • Si realizás el pedido de una orden de consulta, la respuesta puede demorar hasta 24 horas hábiles.
  • Si realizás el pedido de una práctica, la respuesta puede demorar hasta 48 horas hábiles. En caso de necesitar auditoría, el período de respuesta se extiende a 4 días hábiles.
  • Las órdenes tienen 1 mes de vigencia.

Requisitos para anular una orden:

• Ingresá a DAMSU ONLINE a la pestaña órdenes/órdenes disponibles y cliqueando en el icono "rojo de la papelera" podés cancelar la orden.
  • Luego, a los afiliados activos les llegará una nota de crédito donde se indica el monto de la devolución y a los afiliados adherentes se les debitará de la cuota de afiliación.
  • IMPORTANTE: las órdenes se cancelan solamente desde la cuenta personal de DAMSU ONLINE de la persona que solicitó la orden. Es decir, cada miembro del grupo familiar debe tener el registro activo de su cuenta en DAMSU ONLINE para poder cancelar una orden.

Cómo solicitar o anular una orden