Cómo solicitar órdenes a través de DAMSU ONLINE

09/MAY/2024 / Para que el personal de DAMSU pueda gestionar la orden correctamente y en el tiempo estimado a través de DAMSU ONLINE, la información debe ser clara y no debe faltar ningún dato esencial.

Para la solicitud de la orden de prácticas:

1. Seleccionar el Nombre del Afiliado que necesita la orden.
  2. Seleccioná Plan Venta Normal (si es para la práctica de un afiliado que no se encuentra en plan oncológico o de discapacidad)
  3. Seleccioná el Prestador (lugar donde se realizará la práctica). Si no aparece en el listado, tildá la casilla "No encontré el prestador y/o el profesional" y escribilo).
  4. Colocá en el campo "Profesional" el nombre y apellido.
  5. Luego en el campo "Médico Solicitante" Escribí el nombre del profesional nuevamente.
  6. Seleccioná Tipo de Prestación "Práctica" y escribí qué estudio o práctica te solicitaron (análisis, Rx, resonancia, ecografía, prácticas odontológicas de rutina, estudios oftalmológicos, ORL, etc.)
  7. Desde el campo "Archivo" sacás foto del pedido de la práctica para que se adjunte de forma automática. También, podés adjuntar el pedido como archivo; el cual no debe contener ni la letra ñ, tildes y/o caracteres especiales. Además, el tamaño total del archivo que se adjunta no debe superar los 3 MB.
  8. Por último, tildás el botón "Solicitar Orden" para enviar el pedido.

Para la solicitud de la orden de consulta:

• Es el mismo procedimiento que para la orden de práctica pero no tenés que adjuntar ningún pedido

Es muy importante tener en cuenta estos requisitos a la hora de adjuntar archivos para que se puedan gestionar los trámites solicitados, de lo contrario el personal de DAMSU no podrá procesar los pedidos.

Cómo solicitar órdenes a través de DAMSU ONLINE