¿Cómo funciona el servicio odontológico del Hospital Universitario?

02/SEP/2021 / Para ser atendido en el servicio de odontología del Hospital Universitario, se debe solicitar un turno a través del 0810-999-1029 o por WhatsApp al 261 205 3408 de lunes a viernes de 8 a 20 h.

Servicios que se encuentran habilitados

Odontología general, operatoria, ortodoncia, odontopediatría y ortodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial, odontogeriatría, prevención y control, discapacidad, diagnóstico por imágenes, estomatología, periodoncia

Para ser atendido por cualquiera de estas especialidades se debe solicitar turno previamente.

Las prácticas ¿se deben auditar?

El Hospital Universitario gestiona la auditoría y la emisión de las órdenes de cualquier práctica odontológica que se realice allí. De esta manera, se agilizan los trámites y los afiliados solo deben asistir directamente el día del turno.

IMPORTANTE

Por el momento, no se encuentra habilitado el servicio de demanda espontánea para urgencias. Por lo tanto, para ser atendido en el día deberá llamar previamente al hospital para que le informen disponibilidad de turnos.

¿Cómo funciona el servicio odontológico del Hospital Universitario?