Cómo dejar de fumar a través de un proceso respetuoso en solo 6 semanas

21/ABR/2022 / Si estás pensando en sumar aire puro a tus días, si querés enfocarte en mejorar tu salud y tu economía, DAMSU te ofrece un acompañamiento integral para dejar de fumar. Es un taller abierto para todo público y comienza el 3 de mayo.

La modalidad de los encuentros es virtual a través de la plataforma Meet y se llevan a cabo de forma grupal e individual. Tienen una duración de 6 semanas y se realizan los días martes de 18 a 19. Luego, cada mes y medio te invitamos a un encuentro grupal hasta que cumplas tu primer año, para acompañarte en todo el proceso de dejar de fumar.

A través de un equipo interdisciplinario de Médica, Psicóloga, Nutricionista y Profesora de Educación Física, se trabaja con diferentes herramientas que permiten sostener tu decisión de dejar de fumar. De este modo, podrás disfrutar de todos los beneficios que trae este cambio para tu vida y los que te rodean.

Para inscribirte y recibir más info debés completar el siguiente formulario

Cómo dejar de fumar a través de un proceso respetuoso en solo 6 semanas