Cómo adjuntar un pedido médico en DAMSU ONLINE

19/AGO/2021 / Para que el personal de DAMSU pueda gestionar su pedido (medicamentos, órdenes, reintegros, auditoría médica) correctamente y en el tiempo estimado, la imagen debe ser clara y no debe faltar ningún dato esencial.

Qué se debe tener en cuenta a la hora de adjuntar un archivo

• El nombre del archivo no deberá contener la letra ñ, tildes y/o caracteres especiales.
  • El tamaño total de los archivos adjuntos no debe superar los 3 MB.
  • El pedido médico que se adjunte debe contener el nombre del paciente, el DNI, el nombre del médico y la matrícula EN FORMA CLARA.

Es muy importante tener en cuenta estos requisitos a la hora de adjuntar archivos para que se puedan gestionar los trámites solicitados, de lo contrario el personal de DAMSU no podrá procesar los pedidos.

Cómo adjuntar un pedido médico en DAMSU ONLINE