Cómo adherirse al servicio de mensajería de DAMSU

14/DIC/2021 / DAMSU cuenta con un servicio exclusivo de mensajería y tramitaciones para los afiliados que adhieran a él. A través del mismo, se pueden gestionar órdenes de prestaciones, envío de medicamentos y trámites en general de DAMSU.

Radio de cobertura: hasta calle Rawson de Godoy Cruz, Tirasso de Guaymallén, Independencia de Las Heras y Av. Champagnat de Ciudad.

Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 13h

¿Cómo adherir al servicio?: enviar un mail a afiliados@damsu.uncuyo.edu.ar

El costo mensual del servicio es de $710 (hasta 5 gestiones al mes) y se debita por bono de sueldo en afiliados activos y, se cobra junto con la cuota mensual de DAMSU, en los afiliados adherentes.

Cómo adherirse al servicio de mensajería de DAMSU