Comienza el programa de Alimentación Saludable y Actividad Física

31/AGO/2023 / A partir de lunes 4 de setiembre comenzaremos con un nuevo espacio de Alimentación Saludable y Actividad Física abierto para todo público. En este programa integral te brindaremos la posibilidad de transformar tu bienestar, con herramientas necesarias para lograr una nutrición equilibrada, mantener un estilo de vida activo y recibir orientación personalizada.

Una alimentación equilibrada y nutritiva nos proporciona los nutrientes necesarios para el funcionamiento adecuado del cuerpo, el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico y la reducción del riesgo de enfermedades crónicas, como la obesidad, la diabetes y las enfermedades del corazón.

Es por esta razón que este espacio está especialmente orientado a quienes necesiten mejorar la salud cardiovascular, controlar el peso, encarar los cambios de la menopausia, favorecer el estado de ánimo y adherir a una vida más saludable.

El Programa incluye:

• Asesoramiento nutricional individualizado: te proporcionaremos consultas individuales con la nutricionista, quien analizará tus necesidades y objetivos personales, desarrollará un plan de alimentación personalizado que se adapte a tus preferencias y te brindará orientación para ayudarte a alcanzar tus metas.
  • Actividad física guiada: nuestro programa incluye sesiones de actividad física tres veces por semana, diseñadas para adaptarse a diferentes niveles de condición física. Podés elegir ejercicios cardiovasculares, entrenamiento de fuerza o clases grupales. Nuestro equipo de profesionales te guiará y motivarán en cada sesión.
  • Apoyo y seguimiento continuo: además de las consultas individuales y las sesiones de actividad física, te brindaremos apoyo a través de un grupo de WhatsApp, para brindarte consejos prácticos.

Te invitamos a unirte a nuestro programa y adoptar una alimentación equilibrada y participar en una actividad física regular. Te beneficiarás de un mayor bienestar físico y mental, una mayor energía y una reducción del riesgo de enfermedades crónicas.

Para más info envianos un mensaje al WhatsApp +54 9 2612 09-5389 de lunes a viernes de 8 a 13 o un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Comienza el programa de Alimentación Saludable y Actividad Física