Comienza el año y con él, las rutinas saludables

22/FEB/2022 / Estamos frente al inicio de clases, trabajo, rutinas y con ello, la necesidad de dedicarle tiempo al cuidado de nuestro cuerpo se hacen cada vez más imprescindibles. Por eso, el 10 de marzo te invitamos a participar del taller abierto para todo público sobre Alimentación Saludable, donde a través de un equipo interdisciplinario te ayudaremos a incorporar rutinas alimentarias más saludables, abordamos herramientas para mejorar tu relación con la comida, y te brindamos un espacio para que puedas realizar actividad física.

El taller tiene una duración de dos meses, con opción de que vuelvas a inscribirte las veces que creas necesario. Las entrevistas individuales con las profesionales son presenciales, y los talleres grupales son virtuales, los jueves de 17 a 18 h.  Te brindamos material digital como recetarios de comidas, cuadernillos guía, y diferentes actividades para que puedas poner en práctica día a día tu versión más saludable.

Para  inscribirte y conocer los aranceles debés completar el siguiente formulario

Comienza el año y con él, las rutinas saludables