Comenzó el espacio "Gimnasia para embarazadas"

22/FEB/2024 / En la actualidad, el ejercicio físico es esencial durante el embarazo para mejorar las capacidades, así como también lograr una mayor relajación, distracción y, por qué no, ¡diversión!

Durante el embarazo, se experimentan cambios físicos y funcionales, por lo que es esencial realizar controles y cuidados adecuados para prevenir enfermedades como la preeclampsia, la diabetes gestacional, el sobrepeso y la obesidad.

Uno de los beneficios más importantes de hacer gimnasia durante el embarazo es mejorar el rendimiento, reducir el riesgo de venas varicosas y trombosis venosas, disminuir los niveles de disnea y lumbalgia, controlar el aumento de peso y mejorar la respuesta metabólica.

Por eso, desde Educación para la salud de DAMSU, te ofrecemos la oportunidad de participar de la actividad online GIMNASIA PARA EMBARAZADAS todos los lunes y miércoles de 17 a 18.

Este espacio está a cargo de la Prof. en Educación Física, Jessica Pujado con el objetivo de fomentar la actividad física durante esta etapa tan importante en la vida de las personas que esperan la llegada de su bebé.

Una vez completado el formulario de inscripcion, te enviaremos el enlace para unirte a la clase online. ¡Te esperamos para cuidar tu salud y la de tu bebé durante esta etapa tan especial!

Comenzó el espacio "Gimnasia para embarazadas"