Asumieron las autoridades de la Dirección Asistencial y de Personal

26/SEP/2022 / El viernes 23 de septiembre en el SUM de DAMSU se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades, con la presencia del personal y miembros del Directorio de la Institución. La Téc. Fabiana Cartofiel quedó a cargo de la Dirección de Personal y el Méd. Arturo Rando de la Asistencial.

Gabriela Roculé, presidenta del Directorio agradeció a las autoridades que estuvieron a cargo hasta el momento sobre todo por haber transitado la difícil etapa de la pandemia. Agregó: "la idea es continuar trabajando en conjunto para que nuestros afiliados, que son la razón de ser de DAMSU, puedan tener la mejor calidad de servicio. En este sentido, la idea es fortalecer el recurso humanos, porque entendemos que las personas son las que permiten que los procesos funcionen y las que permiten satisfacer las necesidades de nuestros afiliados".

Por último, las nuevas autoridades asumieron su compromiso en la gestión y gradecieron el apoyo del personal y la confianza del Directorio y la Presidencia por haberlos convocado a formar parte del equipo Ejecutivo.

Asumieron las autoridades de la Dirección Asistencial y de Personal