Aprender a ’’Vivir con Cáncer’’ un nuevo espacio de acompañamiento

03/NOV/2021 / El diagnóstico de cáncer produce un impacto en la vida de las personas y aprender a vivir con la enfermedad, plantea nuevos desafíos. Cambios en las rutinas, estilos de vida, ciertas limitaciones y afrontar la incertidumbre durante el tiempo que se extienden los tratamientos, son algunos de ellos. Por eso, si sos afiliado o afiliada de DAMSU, te esperamos en este espacio gratuito el miércoles 10 de noviembre de 19 a 20.30 en el SUM de DAMSU.

Entendemos que con un efectivo apoyo familiar y profesional, y si se activan los mecanismos psicológicos de adaptación, aparecen las expectativas positivas y la esperanza, activándose así la resiliencia. Impulsar el bienestar en estas circunstancias, nos compromete a poder hacer una pausa, conectarnos con nuestras fortalezas y volver a estar en sintonía con nuestro eje. Por eso, desde DAMSU hemos generado un espacio de encuentro, para afiliados/as que transitan una enfermedad oncológica, coordinado por un equipo interdisciplinario de profesionales, con el objetivo de compartir desde una mirada integral de nuestro ser, el cuidado de nuestro cuerpo, de las emociones, de los pensamientos, y de nuestra manera de vincularnos con las demás personas.

Son encuentros con modalidad mixta (presenciales y on line) y se realizarán los miércoles 10, 17, 24 de noviembre y 1 de diciembre de 19 a 20.30 h. Para inscribirte tenés que completar el siguiente formulario

Para más info podés enviar un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Aprender a ’’Vivir con Cáncer’’ un nuevo espacio de acompañamiento