Ahora al prestador solo debés presentarle el código de validación

09/AGO/2022 / Luego de solicitar una orden a través de Damsu Online, el sistema enviará a tu mail la orden y la factura en forma automática, donde figura el detalle de lo solicitado y el CÓDIGO DE VALIDACIÓN para enseñarle al prestador.

Lo único que solicitará el prestador al momento de la consulta o la práctica, es el código de validación.

Este código se puede ver de varias formas:

1. En DAMSU ONLINE - ÓRDENES
  2. Desde tu mail donde figura la orden que envía el sistema.
  3. Descargando el archivo pdf de la orden que se encuentra en DAMSU ONLINE
  4. También podés hacer una captura de pantalla.
  5. Anotando el código de validación.

Ahora al prestador solo debés presentarle el código de validación