Ahora tus consumos se pueden pagar con el botón de pago

17/MAR/2023 / A través del BOTÓN DE PAGO que se encuentra en DAMSU ONLINE se pueden abonar los consumos de farmacia, órdenes de consultas y prácticas. Lo pueden utilizar tanto afiliados activos como adherentes y es una excelente opción para financiar montos elevados en 3, 6 o 12 cuotas según cada entidad bancaria.

TE EXPLICAMOS PASO A PASO CÓMO REALIZAR UN PAGO

• Ingresá a DAMSU ONLINE y seleccioná en el panel lateral izquierdo la opción CUENTA CORRIENTE y luego DEUDA ACTUAL.
  • En la opción MOVIMIENTOS PENDIENTES podés ver el total de los consumos realizados por el grupo familiar en el último periodo.
  • Al seleccionar el botón PAGAR te aparecen los consumos para que elijas cuál abonar.
  • Después de elegir los consumos, te muestra el total a pagar. Luego seleccionás el botón IR A PAGAR
  • Podés optar por cualquiera de los medios de pago adheridos (Visa y Master crédito y débito, Maestro, Cabal, Naranja y American Express) y, si abonás con tarjeta de crédito podés hacerlo en 3, 6 o 12 cuotas con la financiación correspondiente.
  • Completás los campos requeridos según la tarjeta elegida y, por último seleccionás el botón PAGAR.
  • Al finalizar, el sistema te valida la operación con un mensaje y, por último, te llega a tu mail el comprobante del pago realizado.

IMPORTANTE: el cargo de la tarjeta figura a nombre de la empresa LINKINGPOS

Cómo solicitar o anular una orden

Ahora tus consumos se pueden pagar con el botón de pago