Ahora podés aprender la técnica de mindfuleating

17/MAR/2022 / ¿Te pasa de comer varias veces al día en piloto automático?, ¿comés de manera rápida, sin registrar la cantidad de lo que estás ingiriendo? Cada vez, es más frecuente este tipo de conductas al momento de alimentarnos; por eso te invitamos a sumarte a un estilo de vida más consciente. A través del taller de Alimentación Saludable que comienza el 7 de abril, podrás explorar todos tus sentidos a través de la técnica de mindfuleating, que significa comer con atención plena, despiertos.

El espacio de alimentación saludable tiene una duración de dos meses, con la opción de que puedas inscribirte las veces que creas necesario. A través de un equipo interdisciplinario, abordamos herramientas para mejorar tu relación con la comida,

Te brindamos material digital como recetarios de comidas, cuadernillos guía, y diferentes actividades para que puedas poner en práctica cada día tu versión más saludable.

El taller se dicta todos los jueves a las 16 h por meet. Para inscribirte debés completar el siguiente formulario

Si necesitás más info podés enviar un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Ahora podés aprender la técnica de mindfuleating