Ahora es el momento, dejar de fumar ¡sí se puede!

09/SEP/2021 / Te invitamos a formar parte del próximo taller de cesación tabáquica, abierto para todo público, con abordaje interdisciplinario, formado por Psicóloga, Médica, Nutricionista y Profesor de Educación Física. Comienza el próximo 28 de septiembre y se desarrolla de manera grupal por meet los días martes de 18 a19 h.

Durante 6 semanas y luego cada mes y medio podés participar de un encuentro grupal hasta que cumplas tu primer año, para acompañarte en todo tu proceso para dejar de fumar.

En este espacio, se abordan temas como: la preparación para el día D, conectar con tu motivación interna para el cambio, tratamiento farmacológico en caso de necesitar, tips nutricionales para prevenir el aumento de peso, ejercicios de respiración y relajación como herramienta frente al estrés y la ansiedad, entre otros.

Los talleres grupales brindan el aporte y acompañamiento de las profesionales y de los pares del grupo, sin embargo, en caso de que no puedas sumarte con esta modalidad, podés elegir el acompañamiento individual

Para inscribirte debés completar el siguiente formulario

Para acompañamiento individual podés comunicarte con Educación para la Salud de lunes a viernes de 8 a 20 al 0800-122-0807 o enviar
un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Ahora es el momento, dejar de fumar ¡sí se puede!