¿Ya actualizaste tus datos?

08/JUN/2023 / El sistema DAMSU ONLINE permite realizar la actualización de datos de una manera muy sencilla. Ingresando a la pestaña AFILIADO, EDITAR podés modificar tu información y la de tu grupo familiar. También, la podés enviar al WhatsApp de Afiliados al +54 9 261 275-2272

Es fundamental tener los datos actualizados para que todos los trámites se efectúen de forma correcta:

• A través del mail llegan las facturas de las compras de medicamentos, las órdenes de todos los consumos, avisos de aprobación o rechazo de reintegros, mensajes de Auditoría Médica sobre trámites específicos, como así también los de afiliación tanto del titular como del grupo familiar. Además, cada semana se envían por mail noticias institucionales sobre lanzamiento de programas y talleres, procedimientos de trámites y nuevos servicios, entre otras.
  • Al tener los números de teléfono actualizados, el personal de DAMSU puede dar aviso al afiliado para reprogramar el turno cuando un profesional no puede asistir el día de la atención.
  • Para entregar la medicación crónica en el domicilio, es fundamental tener los datos del lugar de residencia actualizados para que la entrega se realice en el tiempo estimado.

Es importante verificar la información que se esté actualizando: domicilio, mail, teléfonos (tanto en DAMSU ONLINE como la que se envía por WhatsApp) para que la carga de datos sea correcta y de esta forma se puedan gestionar los trámites de manera exitosa.

¿Ya actualizaste tus datos?