DAMSU

➜ Noticias

Acompañamiento individual para lograr un peso saludable

25/SEP/2020 / Entendemos que una buena alimentación no significa privarse de los gustos, los aromas y el placer de la variedad de las diferentes comidas. Por eso, te ofrecemos este espacio de acompañamiento online para que puedas, a través del asesoramiento interdisciplinario adquirir herramientas que te permitan comer de forma saludable y responsable, y lo más importante, sin sufrir con dietas y restricciones.

A través de este espacio educativo abierto para toda la comunidad, te ofrecemos el acompañamiento y seguimiento profesional de una médica clínica, una nutricionista y una psicóloga; apoyándonos en una comunicación permanente en donde compartiremos recetarios y material de trabajo, sumando la actividad física online.

La alimentación no deja de ser importante aún en el contexto de cuarentena, por eso resulta importante recuperar conductas alimentarias que nos ayuden a una mejor nutrición.  

Para más información e inscripciones debés enviar un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Acompañamiento individual para lograr un peso saludable

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login