¿A qué dedico el tiempo libre?

14/FEB/2020 / El próximo 19 de febrero en el SUM de DAMSU de 18 a 20 h. te invitamos a participar del taller gratuito y abierto a la comunidad: ¿A QUÉ DEDICO EL TIEMPO LIBRE?

La jubilación implica para todos una nueva realidad en la que el tiempo se presenta en forma de interrogante. Comienzan a dar vueltas nuevas formas de abordar nuestras emociones, deseos, sensaciones, como también otras formas de organizarnos, ya no alrededor del trabajo, sino a partir de otros proyectos.

Alejarse de la actividad realizada durante muchos años es abandonar situaciones por nosotros conocidas como roles, funciones, relaciones laborales, contactos sociales.

En esta etapa cercana a dejar tus actividades laborales o si ya te jubilaste, ¿Qué contestarías si te preguntan: ¿qué vas a hacer en tu tiempo libre?

Tal vez la primera sea contestar en forma “automática”: NO SÉ LO QUE ES EL TIEMPO LIBRE.

Reconocemos vivir en una sociedad que se ha sobrevalorado una agenda super cargada como sinónimo de ÉXITO.

Es entonces el momento de proponer otra alternativa, el tomar conciencia de cuáles son mis circunstancias y el poder de elección sobre ellas.

Podés venir con algún amigo/a ya que está abierto a la comunidad en general…sin experiencia previa ni costo alguno. ¡Te esperamos!

¿A qué dedico el tiempo libre?