ECI informa a sus clientes incremento de cuota
Abr 3, 2020 / Con el propósito de poder resguardar la calidad de servicio que lo distingue, ECI comunica a sus clientes que, debido al cumplimiento de los acuerdos salariales en vigencia y al incremento en los costos generales de la actividad, ha sido necesario ajustar el precio de la cuota mensual. El mismo se hará efectivo a partir del 1 de mayo (sobre remuneraciones de abril 2020).
Es importante recordar que los afiliados de DAMSU que decidan contratar la cobertura de ECI, pueden acceder a sus servicios por menos de un 50% de lo que abona un cliente directo. (1)
La propuesta incluye la atención de:
- Emergencias y Urgencias Médicas.
- Consulta Médica Domiciliaria. (*)
- Odontología de Urgencia.
- Traslados Programados para Internación.
- Electrocardiogramas a domicilio. (**)
- Radiología Domicilio. (**)
- Cobertura Nacional e Internacional a través del SIEM.
- Vehículo Protegido
- Enfermería domiciliaria (**)
- ECI DOC (¡nuevo!)
(*) Mínimo coseguro (**) Arancel diferencial
(1) Los montos pueden variar levemente conforme las edades y cantidad de integrantes. Cobertura válida dentro del ámbito de cobertura habitual de la empresa.
Para más información, contactarse telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 17 al 4413441 o por WhatsApp +54 9 261 4765877 - www.eciemergencias.com