Ya podés descargar la APP de DAMSU ONLINE

13/AGO/2019 / La aplicación móvil de DAMSU ONLINE está disponible para que la descargues en forma gratuita desde Google Play para dispositivos Android y desde App Store para dispositivos IOS.

Ahora desde tu celular podés tener acceso a toda la información de manera rápida y segura sobre tus consumos; solicitar, consultar o anular turnos y ver las lista de los prestadores internos y externos sin tener que moverte de tu casa.

¿Cómo acceder a DAMSU ONLINE por primera vez?

Es necesario realizar el registro por única vez:

• Ingresar desde la web de DAMSU o desde la APP de DAMSU ONLINE.
  • Elegir la opción REGÍSTRATE. Por razones de seguridad, los datos que se deben completar se deberán cargar como se encuentran en el padrón de Afiliados. En caso de que no se correspondan los datos ingresados, deberá comunicarse con la oficina de Afiliados al 4135000 int. 3238/3242 de lun a vie de 8 a 18.30 y sáb de 8 a 12 h, para su confirmación.
  • Una vez confirmados los datos, el sistema enviará un mail con un link de acceso directo para confirmar el proceso de registro.
  • Por último, se podrá ingresar al sistema colocando en el campo USUARIO, el DNI y en el campo CONTRASEÑA, la clave confirmada en el paso anterior.

IMPORTANTE: si ya hiciste el registro y no recordás la contraseña, tenés que elegir la opción OLVIDÉ MI CONTRASEÑA y continuar con los pasos para la recuperación.

Ya podés descargar la APP de DAMSU ONLINE