Ya está disponible la nueva edición de la revista abril-mayo

03/ABR/2019 / El phubbing o ningufoneo es cuando lo virtual se interpone en nuestras relaciones personales, es una problemática actual debido al protagonismo que tienen los celulares en nuestra vida cotidiana. Por esta razón, te invitamos a leer esta edición y conocer las recomendaciones que brindan nuestros profesionales para evitar caer en el ningufoneo. Además, hemos destinado un espacio a los ejercicios saludables que se deben hacer para aliviar los dolores de columna, a mostrar los múltiples beneficios del matico, a cómo recuperar la salud de la piel después del verano y mucho más.

Ya está disponible la nueva edición de la revista abril-mayo