Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

SMLM: una mirada ecológica de la lactancia materna

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el espacio de Preparación para el Nacimiento y la Crianza de DAMSU, realizará el viernes 7 de agosto a las 19, un encuentro on line, abierto y gratuito para todo público. Contaremos con la participación especial de la Med. Marisa Moyano, jefa médica del Centro de Lactancia Materna y de Recolección de Leche Humana del Hospital Notti y actual secretaria del Comité de Lactancia Materna de la Sociedad Argentina de Pediatría Filial Mendoza.

30 de julio de 2020, 08:14.

SMLM: una mirada ecológica de la lactancia materna

Ampliar imagen


Este año la SEMANA MUNDIAL está centrada en el impacto de la alimentación infantil sobre el medio ambiente, el cambio climático y la necesidad urgente de proteger, promover y apoyar la lactancia materna para la salud de las personas y del planeta. La lactancia materna es un acto natural y ecológico. La leche materna es un recurso renovable, gratuito, que no produce contaminación ni desperdicio... ¡todo lo contrario! ayuda a la salud infantil, de la madre y del planeta.

En este esentido, uno de los objetivos de este encuentro es dar a conocer los beneficios de la lactancia materna para el planeta, para la mamá, bebé y familia, como así también, las recomendaciones que existen para que la misma sea exitosa. 

Inscribite enviando un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

¡TE ESPERAMOS!