SMLM: una mirada ecológica de la lactancia materna

30/JUL/2020 / En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el espacio de Preparación para el Nacimiento y la Crianza de DAMSU, realizará el viernes 7 de agosto a las 19, un encuentro on line, abierto y gratuito para todo público. Contaremos con la participación especial de la Med. Marisa Moyano, jefa médica del Centro de Lactancia Materna y de Recolección de Leche Humana del Hospital Notti y actual secretaria del Comité de Lactancia Materna de la Sociedad Argentina de Pediatría Filial Mendoza.

Este año la SEMANA MUNDIAL está centrada en el impacto de la alimentación infantil sobre el medio ambiente, el cambio climático y la necesidad urgente de proteger, promover y apoyar la lactancia materna para la salud de las personas y del planeta. La lactancia materna es un acto natural y ecológico. La leche materna es un recurso renovable, gratuito, que no produce contaminación ni desperdicio... ¡todo lo contrario! ayuda a la salud infantil, de la madre y del planeta.

En este esentido, uno de los objetivos de este encuentro es dar a conocer los beneficios de la lactancia materna para el planeta, para la mamá, bebé y familia, como así también, las recomendaciones que existen para que la misma sea exitosa.

Inscribite enviando un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

¡TE ESPERAMOS!

SMLM: una mirada ecológica de la lactancia materna