Últimos días de inscripción para el Programa de Estudio y Orientación al Joven Adolescente

26/ABR/2016 / DAMSU ofrece una actividad para la orientación vocacional en jóvenes, que brinda herramientas para poder saber qué aprendizajes se tiene y cuáles sería necesario adquirir, saber por qué y para qué elegir, saber quién es uno, quién quiere ser y quién puede ser y saber en cuál mundo se vive y en cuál se quiere vivir. La fecha de comienzo es el 20 de mayo, es importante que te inscribas con tiempo porque, antes de comenzar la actividad, debés tener una entrevista previa. Te esperamos en Educación para la Salud de lunes a viernes de 8 a 13h.