Te contamos qué opciones te ofrece DAMSU para los controles obstétricos y la atención del parto

03/AGO/2020 / Los controles obstétricos se pueden realizar en el servicio de ginecología u obstetricia de: DAMSU, Hospital Universitario, Santa Isabel de Hungría, Italiano y obstetras que atienden bajo los convenios vigentes.

Los partos pueden ser atendidos:
1. En los servicios de guardia obstétrica del Hospital Santa Isabel de Hungría, Hospital Italiano, Hospital Español, Clínica de Cuyo y Clínica Santa Rosa.
2. Con obstetras que atienden bajo los convenios vigentes. Cualquier obstetra que quiera atender a las afiliadas de DAMSU según los convenios actuales, podrá hacerlo sin ningún inconveniente.

IMPORTANTE: Teniendo en cuenta que NO SE REALIZAN REINTEGROS por controles o partos fuera de convenio, es fundamental que todas las afiliadas que cursen un embarazo consulten primeramente con su obstetra si atiende por DAMSU tanto los controles como el parto.

Para más información comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 al 4135000 int. 3207 o enviar un mail a convenios@damsu.uncuyo.edu.ar